IDC ha reconocido a Xerox como líder global tanto en sistemas de impresión administrada o MPS basados en la nube como en la prestación de impresión al personal distribuido. Estos avales brindan nuevas oportunidades a los Partners de canal de Xerox a medida que las empresas evolucionan rápidamente su infraestructura de impresión y flujo de trabajo.
En un futuro próximo, el 46 % de las empresas pasarán a la impresión basada en la nube y/o la gestión de impresión según IDC. Para las pequeñas y medianas empresas (PYME), los MPS basados en la nube pueden ofrecer una mejor gestión y asistencia, fortalecer la seguridad, mejorar la productividad y reducir la necesidad de técnicos de servicio presencial.
«Como líder establecido en el ámbito de los MPS, Xerox ha trabajado para añadir valor a sus programas y plataformas mientras amplía su alcance más allá de la empresa a las PYME mediante la expansión de plataformas y la habilitación de Partners de canal», explicó IDC en su informe «MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022».
Xerox elogia la innovación de MPS y su priorización del uso de la nube
IDC también observó que «Xerox continúa innovando dentro de su suite MPS y su enfoque que se basa en priorizar el uso de la nube para los servicios de impresión y relacionados con la impresión. Xerox trabaja con una de las mayores ofertas de flujos de trabajo móviles y digitales, respaldada por su centro operativo de impresión virtual de alta disponibilidad y 20 años de experiencia alojando servicios en la nube a escala global.»
Líder en impresión distribuida a medida que las organizaciones se enfrentan a nuevos desafíos de personal
Además, IDC ha posicionado a Xerox como un líder para abordar la impresión en el personal distribuido a nivel global en su informe «MarketScape: Worldwide Print in the Distributed Workforce 2022».
«La oferta de productos de hardware/software/servicios de la empresa demuestra la atención que Xerox presta a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones con un personal cada vez más distribuido. Los compradores pueden sentirse cómodos con las inversiones realizadas con Xerox para abordar este futuro desalentador de la evolución del trabajo», añade IDC.