Blog

Xerox  ha sido nombrada líder en el informe Cloud Print Services Landscape 2025 de Quocirca por cuarto año consecutivo. Este informe anual destaca las principales tendencias del mercado en servicios y soluciones de impresión en la nube, e identifica a los líderes del sector en función de la amplitud de sus servicios y la solidez de su estrategia.

En el informe, Quocirca reconoce a Xerox por su completo portafolio centrado en la nube, sus inversiones estratégicas en soluciones habilitadas por inteligencia artificial para la captura y el procesamiento inteligente de documentos, y su clara visión para los servicios de impresión gestionados basados en la nube. Con la reciente adquisición de ITsavvy, Quocirca señala que Xerox está bien posicionada para atender las diversas necesidades de empresas que van desde pymes hasta grandes corporaciones.

«Xerox sigue comprometida con ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de la fuerza laboral distribuida de hoy en día», afirmó Terry Antinora, vicepresidente sénior y responsable de producto e ingeniería en Xerox. «Seguimos invirtiendo en servicios en la nube asistidos por IA y ampliando nuestra oferta para impulsar el éxito de nuestros clientes y socios de canal».

Quocirca destacó: «La posición de liderazgo de Xerox se debe a su extenso y consolidado portafolio de servicios y soluciones de impresión basadas en la nube. Esta fortaleza se ve aún más reforzada por sus capacidades integradas de automatización de flujos de trabajo en la nube y sus avanzadas herramientas de analítica también basadas en la nube».

 

Xerox ha anunciado hoy que ha sido nombrado líder en la evaluación de proveedores IDC MarketScape: Worldwide Cloud Managed Print and Document Services Hardcopy 2024 Vendor Assessment.

El estudio IDC MarketScape evaluó a los principales proveedores de servicios de impresión y gestión documental en la nube, dirigidos tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas empresas (pymes). La investigación se centró en la prestación de estos servicios a través de modelos basados en la nube y en la evolución del mercado de servicios de impresión gestionados.

Según el informe, «Xerox reconoce la importancia de ampliar el valor de los MPS para responder a las nuevas necesidades de los clientes en áreas clave, como la optimización del trabajo híbrido, el aumento del compromiso y la productividad de los empleados, la seguridad de documentos y datos, y la creación de un ecosistema de impresión más sostenible.»

El estudio también destaca la experiencia de Xerox en diversos ámbitos, incluyendo la prestación de servicios globales, el análisis y los cuadros de mando, la sostenibilidad, la gestión de dispositivos, la impresión nativa en la nube, la automatización del flujo de trabajo y la seguridad. Además, subraya el desarrollo de una plataforma global integral que garantiza eficiencia y coherencia en la entrega de servicios a toda su base de clientes.

«Gracias a nuestras tecnologías y software avanzados, seguimos ampliando nuestra cartera de MPS con servicios innovadores que automatizan de manera segura los flujos de trabajo y mejoran la productividad», señaló Terry Antinora, vicepresidente sénior y responsable de producto e ingeniería de Xerox. «Creemos que este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y con ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.»

 

 

Xerox ha sido nombrado líder en el nuevo Informe de líderes en sostenibilidad de Quocirca de 2024. Este informe anual analiza los esfuerzos de sostenibilidad del sector de impresión y destaca las organizaciones que se centran en el cero neto, la sostenibilidad corporativa y los productos y ofertas que minimizan el impacto ambiental y maximizan el uso eficiente de recursos para los clientes.

El informe elogió a Xerox por su consolidado programa de circularidad, que incorpora el diseño, la fabricación, el uso y el fin de la vida útil, así como sus esfuerzos en la certificación y participación del canal. Xerox estableció como requisito la realización de los cursos de socios para la participación en sus principales programas de ventas e incentivos. Esto incluye proporcionar a los socios el soporte de campañas y la información previa a las ventas para ayudar a modelar las conversaciones con los clientes sobre los objetivos de sostenibilidad.

"Xerox sigue comprometido con el aprovechamiento de la tecnología y los servicios para impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, ayudar a los clientes a mejorar su sostenibilidad", afirmó Terry Antinora, vicepresidente sénior y director de productos e ingeniería de Xerox. "Mediante innovaciones como nuestro Servicio de neutralidad de carbono verificada y CareAR, hemos mantenido nuestra posición como líder en la oferta completa de productos, servicios y soluciones orientados a la sostenibilidad".

A medida que la inteligencia artificial (IA) continúa transformando el funcionamiento de las empresas, Xerox está ampliando los límites con sus equipos multifunción asistidos por IA que redefinen la oficina tradicional. En esta publicación de Workflow Magazine, Zia Masoom, Director de marketing de productos y seguridad, explica cómo Xerox está a la vanguardia de la transformación de la gestión documental a través de innovadores equipos multifunción asistidos por IA, diseñados para agilizar los flujos de trabajo de oficina, mejorar la productividad y garantizar la seguridad de los datos. También puede obtener más información sobre cómo Xerox prioriza la seguridad en el marco de la estrategia "Prevenir, detectar y proteger" que también incluye el cifrado avanzado, la tecnología de detección de manipulaciones y la autenticación de usuario para proteger los datos.

A medida que evoluciona la tecnología de IA, Xerox se compromete a ampliar estas capacidades, fijando nuevos estándares de productividad, flexibilidad y protección de datos en el lugar de trabajo.

 

El equipo de Aston Martin Aramco Formula One® anunció una alianza de varios años con Xerox, que empezará a partir de 2025. Esta colaboración permitirá a Xerox, líder en tecnología de oficina, convertirse en el socio global oficial del equipo. El objetivo de esta alianza es mejorar las operaciones digitales del equipo, tanto de forma interna como externa.

Xerox proporcionará los Servicios de impresión administrada, las herramientas de realidad aumentada para asistencia remota y los conocimientos de marketing respaldados por datos. Su estrategia de marca se introducirá en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.

Jefferson Slack de Aston Martin Aramco expresó su emoción por la alianza. Deena LaMarque Piquion, directora de crecimiento y disrupción de Xerox, dijo: "Del mismo modo que el equipo de Aston Martin Formula One® busca sin descanso alcanzar el máximo rendimiento, Xerox permite a las empresas acelerar su viaje hacia la transformación digital con soluciones de última generación. Juntos estamos forjando un nuevo futuro en el que la agilidad se une a la innovación y las empresas alcanzan la excelencia a la velocidad de la F1".

 

 

Xerox continúa a la vanguardia de un mercado muy competitivo aportando valor e innovación a los clientes a través de nuestros Servicios Gestionados de Impresión.

Desde hace XX años, se reconoce a Xerox como líder en el informe sobre el panorama de los Servicios de impresión administrada (MPS) de 2024 de Quocirca. En el entorno laboral híbrido actual, las soluciones MPS de Xerox son fundamentales para aumentar la automatización de los flujos de trabajo, mejorar la eficiencia, reducir el impacto medioambiental y aumentar la seguridad.

Con un sólido enfoque en los servicios digitales, la sostenibilidad y las soluciones basadas en IA, Xerox continúa liderando el sector ofreciendo una de las carteras de MPS más completas que existen en la actualidad.

 

Xerox presenta la nueva Xerox AltaLink serie C8200 asistida por IA.

 

  • Copia, impresión, escaneado, fax y correo electrónico
  • Agilice los trabajos complejos con tecnología asistida por IA
  • Disfrute de un interfaz similar al de una tableta que simplifica y acelera el trabajo repetitivo
  • Conéctese e imprima sin problemas mediante cable, Wi-Fi®, Wi-Fi Direct®, Bluetooth, NFC y la nube
  • Ideal para oficinas con mucho trabajo. Personalice su configuración para aplicaciones sencillas o exigentes.
  • Se ha incorporado seguridad integral con implementación simplificada
  • Obtenga una consistencia y reproducción del color superiores, perfectas para las necesidades más importantes de la oficina.
 Capaz, versátil y asistida por IA.

 

  • La interfaz de usuario intuitiva de AltaLink, similar a la de una tableta, permite ahorrar tiempo en cada tarea. Aproveche la tecnología IA que aprende de usted y simplifica sus tareas más habituales.
  • Con una gran variedad de accesorios y opciones de acabado entre las que elegir, podrá configurar su AltaLink según sus necesidades.
  • Prevenir, detectar y neutralizar las amenazas. Las configuraciones de seguridad predefinidas e integradas simplifican la implementación.
  • Con funciones de reducción de residuos y ahorro de energía, las impresoras AltaLink contribuyen a reducir el impacto medioambiental.

 

Deje de malgastar sus beneficios con tareas manuales. Haga que su flujo de trabajo funcione — automáticamente.

Más trabajos de tirada corta. Aplicaciones más exigentes. Mayor necesidad de expandirse y crecer.

 

Automatice su trayectoria hacia la rentabilidad con el software de flujo de trabajo Xerox® FreeFlow®.

El hecho de prescindir de los procesos manuales y apostar por los flujos de trabajo digitales le compensará con más tiempo, más prestaciones y más beneficios, incluso con una plantilla más reducida o menos cualificada.

El software de flujo de trabajo FreeFlow es una colección de soluciones modulares que ayudan a hacer que los trabajos -de cualquier tamaño o tipo- pasen por su taller a la velocidad del rayo. Sea cual sea el trabajo que mueve y hace crecer su negocio, tanto si se trata de una combinación de aplicaciones, impresión de datos variables (VDP) o documentos complejos, existe una solución FreeFlow para usted.

 

Xerox presenta una nueva oferta de servicios de impresión administrada (MPS) con la introducción de su servicio de neutralidad de carbono verificada de Xerox.  Desarrollada según el estándar de neutralidad de carbono ISO 14068 y verificada por un tercero independiente, esta capacidad fácil de usar aprovecha los datos globales y tiene un panel de control intuitivo, lo que permite a los clientes reducir, compensar e informar sobre su impacto ambiental. 

Según Estudio de las tendencias en sostenibilidad de 2023 de Quocirca, las organizaciones están poniendo más atención a sus proveedores de impresión, y el 69 % dice que es importante que su proveedor les ayude a medir el impacto ambiental de su infraestructura de impresión. 

"Adoptar la neutralidad de carbono ayuda a las organizaciones a contribuir a los esfuerzos globales para combatir el cambio climático, al tiempo que ofrece beneficios tangibles en términos de cumplimiento normativo, ahorro de costes y oportunidades de mercado", dijo Steve Bandrowczak, director ejecutivo de Xerox.  "Seguimos avanzando en nuestra hoja de ruta de cero neto para 2040 y nos estamos dedicando a construir un negocio más sostenible para nuestros empleados y clientes. Nos enorgullece brindar este servicio único en su tipo a nuestros clientes, ya que los apoyamos en el cumplimiento de sus objetivos comerciales y de sostenibilidad".